Nuevas luminarias led en Las Toninas y futura bicisenda

En el marco de una recorrida por Las Toninas para seguir de cerca el plan municipal de reconversión lumínica en el alumbrado público que lleva adelante el municipio, el intendente Cristian Cardozo le confirmó a los vecinos que está proyectado construir en la localidad una bicisenda.

La misma se ubicará sobre la avenida 7, donde actualmente operarios realizan colocación de luminarias led en el marco de un proyecto con el que se prevé cambiar 6.000 nuevas luces en el transcurso de los próximos meses en todo el partido.

 

“Ya hemos colocado nueva luminaria led sobre la avenida 7, desde calle 26 a 38, y ahora vamos a ampliar desde la calle 38 hasta la calle 50. Esto está dentro del plan de reconversión lumínica que colabora con el cuidado del medio ambiente y, a su vez, brinda mayor seguridad en la vía pública”, indicó Cardozo, acompañado del secretario de Servicios Públicos, Pablo Soto.

En lo concerniente a la reconversión lumínica, el intendente puntualizó que el plan es alcanzar el 100 por ciento de luminaria led para 2023 en el partido de La Costa.




Cardozo destacó “los beneficios de esta tecnología marcando el ahorro que permite a la comuna y la mejora de servicio que ofrece a los barrios”.

A su paso por la zona, el intendente habló con la vecina Mónica de Martini, que agradeció los trabajos. “Tal cual como lo habían prometido, empezaron la colocación de las luminarias, Estuvimos charlando con Cristian y nos contó además sobre otras obras que se van a venir, como por ejemplo una bicisenda sobre av. 7. La verdad que fue un gusto recibirlo”, aseguró la mujer.

 

Cambio de luminarias a energía led en la avenida 7 de Las Toninas.

 

Lo más visto