Despistó en ruta 11 a la altura de Santa Clara del Mar: salió ileso

Un siniestro vial tuvo lugar este domingo en horas de la mañana sobre ruta 11, a la altura de la ciudad de Santa Clara del Mar, jurisdicción del partido de Mar Chiquita.

En el hecho estuvo involucrado un único vehículo conducido por un concejal del distrito, Alejandro Cueto, de 35 años, quien resultó ileso.




El edil se trasladaba en un vehículo marca Fiat dominio OPW660 cuando a la altura de la rotonda de acceso a la citada localidad por avenida Montreal, despistó y quedó sobre el cantero central que divide la carretera.

De acuerdo a lo reportado por las fuerzas de seguridad policiales intervinientes, las malas condiciones del tiempo propiciaron el accidente.

 

Así quedó el rodado en ruta 11 tras despistar este domingo en la mañana en cercanías de una de las rotondas de acceso a Santa Clara del Mar.

 

Al lugar llegó asistencia médica a cargo de la doctora Talita Videla quien dispuso que Cueto sea trasladado a un hospital para recibir una mejor asistencia sanitaria.

Intervinieron en el lugar efectivos de la policía vial de Vivoratá en colaboración con un móvil de la empresa Aubasa, concesionaria de la ruta.

 

 

De acuerdo a lo informado por la compañía a cargo de la carretera, el siniestro ocurrió pocos minutos después de las 7 de la mañana a la altura del kilómetro 496.

La zona del siniestro fue completamente liberada poco después de las 9:30 de la mañana. En contacto con Telégrafo, fuentes de la municipalidad de Mar Chiquita confirmaron que Cuesto se halla en buen estado de salud.

 

Lo más visto