Murió un conocido martillero de Villa Gesell al caer de un andamio en Pinamar

El trágico hecho ocurrió durante la mañana de este martes, cuando José Luis Martínez, un conocido martillero de la ciudad de Villa Gesell, cayó desde un andamio en una sucursal de su inmobiliaria en Pinamar.

Según las fuentes policiales consultadas por Telégrafo, el hombre -de 50 años- murió en el acto, dado que se encontraba a unos 4 metros de altura. 

Martínez estaba junto a su hijo de 18 años supervisando una serie de obras de refacción en la localidad de Pinamar, en la sede de la inmobiliaria ‘JL Martínez Propiedades’, ubicada en la calle Jason y Eneas.

 

 

El fallecimiento del martillero causó gran pesar en la comunidad, ya que además de ser un empresario del rubro inmobiliario también estaba sumamente ligado al mundo del rugby.

Así, el Villa Gesell Rugby & Hockey Club emitió un comunicado en el que dieron cuenta de la “pérdida de uno de los pilares de nuestra querida institución, José Luis Martínez”. 

“Jugador, entrenador, dirigente, colaborador y sobre todo amigo, deja en nosotros un vacío imposible de llenar”, señalaron las autoridades.


En esta línea, tanto la comisión directiva del club como entrenadores, jugadores, socios, colaboradores e hinchas despidieron “con enorme dolor a una persona que aportó incontables horas, trabajo y sacrificio por el club y el deporte”.

“Acompañamos a su familia, en especial a sus hijos, en este duro momento, quedando a disposición permanente de ellos tanto a la institución como a cada uno de los que tuvo el privilegio de jugar y trabajar junto al querido José”, cerraron.

 

 



 

Lo más visto