Volvían para Villa Gesell de hacer la VTV, despistaron y volcaron

Un incidente vial tuvo lugar este miércoles minutos después de la hora 12 sobre la ruta 11, en cercanías de la localidad de Nueva Atlantis, jurisdicción del partido de La Costa.

El hecho fue protagonizado por dos mujeres que se trasladaban en un vehículo utilitario marca Peugeot modelo Partner en el que despistaron y terminaron por volcar a la altura del kilómetro 355.




Según detallaron en contacto con Telégrafo fuentes de la policía vial de La Costa, las mujeres oriundas de Villa Gesell, una de 57 años y la otra de 60, no sufrieron lesiones.

Las víctimas del siniestro fueron atendidas por personal médico en el lugar y por el suceso solo hubo que lamentar daños materiales.

 

Así quedó la Partnet siniestrada en ruta 11, en cercanías de Nueva Atlantis, partido de La Costa.

 

De acuerdo a lo precisado por los efectivos intervinientes, las mujeres habían viajado al partido de La Costa para realizar la verificación técnica vehicular y tuvieron el percance en su regreso a Villa Gesell.

En su reporte del tránsito la empresa Aubasa, concesionaria de la ruta, informó que el incidente no afectó la calzada y el vehículo fue retirado del lugar poco después de la hora 13.



 

Lo más visto