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600.000 turistas ya participan de la segunda edición de PreViaje: “Es un éxito tremendo”

La segunda edición del programa PreViaje pensado y diseñado por el gobierno nacional para acompañar la reactivación turística en Argentina llegó en los primeros 10 días desde su implementación a una facturación que superó los $ 10.000 millones de pesos.

Desde el ministerio de Turismo señalaron que en menos de dos semanas se ingresaron facturas en el sitio oficial del programa por el mismo monto total que lo ocurrido en los tres meses que duró el programa en su primera edición el año pasado:  $10.368.870 es la cifra récord actual.




“PreViaje es un éxito tremendo. Esto tiene que ver con la nueva etapa: volver a viajar, a disfrutar y reencontrarnos”, sostuvo el ministro de Turismo Matías Lammens sobre la segunda edición de la iniciativa que había tenido ya notables resultados positivos en 2020 en el marco del inicio de la crisis del coronavirus.

“Estamos dando vuelta la página y queremos que los argentinos y argentinas puedan volver a viajar y conocer las maravillas que ofrece nuestro país”, agregó el funcionario del gobierno nacional.

 

 

Alcance del Previaje y destinos más elegidos

Según datos oficiales, del total de facturas cargadas, el 53% corresponde a compras en agencias de viajes, 30% a alojamiento, 14% a transporte aéreo y un 3% a otros servicios.

Alrededor de 600.000 turistas son los que participan de la segunda edición de PreViaje y en entre ese universo de personas los destinos más elegidos hasta el momento se encuentran en las provincias de Río Negro, Buenos Aires, Santa Cruz, Mendoza y Neuquén.



 

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