Avanzan los preparativos en Santa Teresita para recibir un encuentro de salto ecuestre

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó las instalaciones del golf club hípico de Santa Teresita, institución que el 24 de octubre próximo será sede de un encuentro federal de salto ecuestre, con clubes de todo el país en un evento que contará con la asistencia de la municipalidad.

“Será un encuentro para toda la familia y que nos merecemos luego de todos estos meses tan difíciles que nos ha tocado atravesar. Desde la comuna los vamos a acompañar en el reacondicionamiento del espacio para llegar en las mejores condiciones al evento”, indicó Cardozo tras el encuentro con los dirigentes del club.




Paula Lanosa, responsable del espacio, agradeció a la gestión del municipio por la visita y el compromiso de colaboración y, al mismo tiempo, expresó su alegría por el evento que se viene: “Estamos muy felices que nos apoyen para lo que va a ser una fecha tan importante, en un torneo federal donde van a venir clubes hípicos de todo el país”, destacó.

Cardozo y Lanosa conversaron también sobre el sueño compartido de poder contar en un futuro con una escuela municipal de iniciación a la equitación en ese espacio deportivo.

 

 

El evento del día 24 de octubre se iniciará a las 9 de la mañana y tendrá acceso libre con uso de barbijo. En el predio se dispondrá un espacio para chicos y también diversos puestos gastronómicos y de bebidas. Para el cierre de la jornada la organización anunció un espectáculo musical con un DJ.

Por estos días el golf club organiza una rifa por el valor de $500 a fin de reunir fondos con lo que se puedan comprar diversos materiales para la construcción de la futura escuela y realizar algunas reparaciones edilicias en la sede de la institución.

 

 

Lo más visto