Más de 2.300 autos circulan por ruta 11 rumbo a la costa atlántica

Las cifras del movimiento turístico en provincia de Buenos Aires por el receso de cuatro días en el marco del fin de semana extralargo, continúan siendo voluminosas este viernes, luego de un jueves en donde también se registró un numeroso tránsito vehicular rumbo a los diversos destinos de la costa atlántica.

Según informó la empresa concesionaria Aubasa, entre las 9 y las 10 de la mañana de este 8 de octubre, se contabilizaron sobre el peaje de Samborombón en ruta 2 un total de 2.096 vehículos.




Por esa misma carretera, pero en la estación de cobro del partido de Maipú, en dirección a los partidos de Mar Chiquita y General Pueyrredon, se registró el paso de 1.131.

En la ruta 11, en tanto, sobre el peaje La Huella, situado en el distrito de Tordillo, la compañía estatal informó que fueron 2.359 los vehículos que se dirigían rumbo a los partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

 

 

Horas antes, en lo que fue el primer reporte del tránsito de esta jornada de viernes, Aubasa informó haber contabilizado entre las 8 y las 9 de la mañana, sobre autovía 2, un total de 2.531 vehículos en el peaje de Samborombón y un total de 1.083 en el peaje de Maipú.

Por el lado de la ruta 11, en La Huella, los rodados registrados en circulación rumbo a la costa atlántica fueron 2.099.



 

Lo más visto