Construirán 16 viviendas para personal policial en Villa Gesell

El intendente Gustavo Barrera y la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires suscribieron un convenio para la construcción de 16 viviendas destinadas a personal policial de Villa Gesell.

Junto al secretario de Seguridad municipal, Mauricio Andersen, Barrera recibió al titular del organismo, Carlos Enrique Langone, y la directora vocal, Nora De Lucia.




Según se informó, el acuerdo firmado avala la creación de lotes y construcción de viviendas de 58 m2. Se estima que la edificación tendrá lugar en avenida 32 y Paseo 105

Asimismo, la municipalidad de Villa Gesell y la Caja de Policía trabajarán en conjunto para la concreción de este proyecto con el compromiso de que, una vez finalizada esta etapa, continuar con el programa de construcción de más viviendas para policías geselinos.

“Esperamos que puedan disfrutar con sus familias, esa es la idea. Acá estamos porque las acciones colectivas se vuelcan día a día”, señaló el intendente Barrera.

 

 

Durante el encuentro estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; la directora de Seguridad, Carolina Runco y el jefe de Policía de Seguridad Comunal, Marcelo Taverna.

También los titulares de Comisaría Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y de la Mujer y la Familia, Caballería Villa Gesell, Caballería Mar Azul, Grupo de Apoyo Departamental y Sebastián Alvarez en representación de Anses.

 



Lo más visto