Agilizan turnos en el hospital de Villa Gesell con nuevos dispositivos telefónicos

La municipalidad de Villa Gesell, a través de su Secretaría de Salud, anunció la instalación de nuevos equipos en el área del servicio telefónico del hospital Arturo Illia con la intención de abarcar una mayor cantidad de atención en los requerimientos de la comunidad.

Desde la comuna se asegura que con los nuevos servicios dispuestos se reducirán los tiempos de espera y se evitará que se pierdan llamadas entrantes.


Además de sumar un nuevo número, se incorporaron dispositivos periféricos para las teleoperadoras y un nuevo sistema de líneas rotativas.

Quienes necesiten solicitar un turno para el hospital, podrán comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, a los teléfonos 474500, 464000 o 475740.

 

 

Para el caso de necesitar contactar al área de laboratorio, el número destinado es el 462618 interno 15.

Al respecto, la secretaria de Salud municipal Lorena Romero Vega, a cargo de la puesta en marcha del nuevo sistema, informó que si bien debido a la configuración de esas líneas rotativas se generaron este lunes algunos cortes en el servicio, el mismo ya se encuentra operativo en todas las vías de comunicación para solicitar turnos.



 

Lo más visto