Murió un hombre de 87 años en Villa Gesell en un robo a su vivienda

Un jubilado de 87 años murió este martes luego de ser atado y golpeado por un grupo de delincuentes que asaltó su vivienda en la localidad de Villa Gesell.

Según detalla la agencia de noticias Télam, el hecho se registró alrededor de las 14 horas en una casa situada en avenida 7, entre Paseos 137 y 139, donde la víctima residía junto a su pareja.


De acuerdo a lo revelado, fueron cuatro los ladrones que ingresaron con fines de robo y atacaron a la pareja de adultos mayores para que les entreguen dinero y objetos de valor.

Fuentes judiciales informaron que los delincuentes ataron de pies y manos a la pareja y comenzaron a exigirle sus pertenencias.

El hombre fue identificado como Basilio Mazzeo, de 87 años, quien sufrió algunos golpes.

 

La policía en la vivienda de avenida 7, entre Paseos 137 y 139 de Villa Gesell. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Tras obtener el botín, la banda escapó del lugar, mientras que un llamado al 911 alertó a la policía de lo sucedido.

Al llegar al inmueble, los efectivos constataron que la víctima había fallecido y que la mujer estaba en estado de shock.

 

 

La fiscal a cargo de la causa, Verónica Zamboni, supervisó en la escena del crimen las pericias correspondientes por parte de la policía científica.

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Villa Gesell ordenó la autopsia para determinar si efectivamente Mazzeo murió a raíz de la golpiza o, si en realidad, tuvo un infarto como consecuencia del estrés sufrido.

 

Lo más visto