Jardines de infantes de La Costa reciben nuevos juegos recreativos

En el marco de las inversiones en materia de educación e inclusión juvenil que desarrolla la municipalidad de La Costa, en los últimos días el Jardín de Infantes N° 919 de Mar del Tuyú se sumó a la lista de instituciones educativas que cuentan con nuevos juegos de recreación infantiles para que los disfruten los niños y niñas que asisten al lugar.

La iniciativa del gobierno conducido por el intendente Cristian Cardozo incluye la incorporación de calesitas, toboganes, subibajas, hamacas y otras típicas estructuras para trepar y escalar.


En esta oportunidad fueron la secretaria Legal y Técnica, Daniela Giménez, y el director general de Gobierno, Alejandro Sione, quienes hicieron entrega de los juegos en el citado jardín situado en calle 54 entre 13 y 14 de la ciudad cabecera del partido costero.

“Estoy muy feliz por esta entrega de juegos para los nenes, que es algo muy importante para esta etapa porque nosotros aprendemos a través del juego y disfrutar de esto es muy importante. Estamos muy agradecidos y sabemos que el intendente Cristian Cardozo se ocupa y se preocupa por la educación, que es algo muy importante”, señaló Lilia Rossi, directora del establecimiento.

 

Uno de los nuevos juegos llegados al jardín de infantes de Mar del Tuyú.

 

Además del jardín de infantes de Mar del Tuyú, la comuna costera ya hizo entrega de juegos recreativos en los jardines de infantes N° 907 y N° 918 de Las Toninas, N° 915 de San Bernardo, y N° 909 de El Silvio en Mar de Ajó.

A su turno, Giménez detalló que la entrega de los juegos de recreación infantil se hace “desde la semana pasada” y, en ese sentido, aclaró que los mismos “ya se están colocando para que en pocos días los chicos puedan disfrutarlos”

“Es muy lindo aportar algo para la diversión de los más pequeños y estar cerca de la comunidad educativa es muy importante para que nos puedan plantear cuáles son las necesidades, en qué podemos apoyarlos”, concluyó la candidato a concejal en las inminentes elecciones generales.



 

Lo más visto