Mantenimiento de calles de arena: suman nuevas motoniveladoras en La Costa

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, presentó la adquisición realizada por la municipalidad de cuatro motoniveladoras nuevas, dos de las cuales ya están en funciones, una de ellas en la localidad de Mar de Ajó.

Durante un encuentro con la comunidad para efectuar la presentación del nuevo patrimonio costero, el jefe comunal se subió a una de las máquinas y valoró lo valioso de su adquisición a fin de avanzar en los trabajos de mantenimiento de calles de arena con tareas de compactación y nivelación.


“Estas nuevas motoniveladoras estarán destinadas para llevar adelante el plan de mantenimiento de calles en todo el partido de La Costa, lo que nos permitirá mejorar la accesibilidad y el tránsito en los barrios”, señaló Cardozo en sus redes sociales.

En el marco de la compra de las cuatro máquinas motoniveladoras, la comuna costera también adquirió dos retroexcavadoras y dos bateas, que permitirán ampliar el parque automotor vigente en las diversas unidades de gestión municipal de las localidades del partido.

 

 

Las máquinas con las que cuenta ahora la municipalidad de La Costa son marca LiuGong, firma oficialmente conocida como Guangxi LiuGong Machinery Co., Ltd., una multinacional china que se encarga de fabricar maquinaria de construcción y tiene sede en Liuzhou, China. Se trata del décimo mayor fabricante mundial de equipos de construcción por cuota de mercado y el mayor fabricante mundial de cargadores de ruedas.

En Argentina LiuGong está representada por la firma ZMG especializada en la comercialización de equipamiento pesado vial, de construcción, trituración y logística.



 

Lo más visto