Una nueva fábrica opera en el sector industrial de Coronel Vidal

La empresa marplatense de cartelería y señalización publicitaria Mente Gráfica ya opera con una nueva planta de desarrollo para sus productos en el sector industrial planificado de la localidad de Coronel Vidal.

El intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió la fábrica junto al empresario a cargo de la misma, Alejandro Velo, y en compañía del secretario General de la comuna, Walter Wischnivetzky; y el de Economía, Luis Aceituno.


“Visitamos una empresa que distribuye sus productos hacia todo el país y que trabaja con mano de obra local, es muy importante para el desarrollo del distrito”, remarcó al respecto el jefe comunal.

“Es clave la radicación de nuevas empresas para la creación de fuentes laborales y la ampliación de la capacidad productiva del partido de Mar Chiquita. Desde el estado articulamos las políticas necesarias para que las nuevas empresas elijan nuestro distrito. Estamos en el camino del crecimiento y el desarrollo”, aseveró Paredi a continuación.

 

Velo, Paredi y Barone junto a los empleados de Mente Gráfica en la fábrica de Vidal.

 

A su turno Velo explicó que la empresa fabrica módulos publicitarios diversos, entre los que hay mesas, sillas y sombrillas. “Desde Coronel Vidal distribuimos a todo el país. Contamos con casi 20 personas trabajando y apostamos a una jornada doble turno”, comentó el empresario.

Posteriormente Velo expuso la necesidad de contar con líneas de crédito para que la empresa crezca: “Sería importante porque nos ayudaría a aumentar nuestra producción y por eso agradecemos que el municipio acompañe el pedido”, expresó en ese sentido.

Junto a Paredi, Wischnivetzky y Aceituno estuvieron el director de Programas Sociales de Desarrollo Social y primer candidato a concejal, Leandro Barone; el subdirector de la Unidad Intendente, Sergio García y el coordinador de Economía Social de la Secretaría de Producción y Trabajo, Stefano Federico.



 

Lo más visto