Abre la inscripción a la colonia municipal 2022 en Pinamar

En su edición 2022, este lunes abre la inscripción para la colonia municipal de Pinamar que funcionará en sede a confirmar. Hay tiempo para anotarse hasta el 19 de noviembre y las actividades están destinadas a niños y niñas de entre 3 y 11 años.

Los interesados deben concurrir a la “Casa del Niño” -ubicada en el Polideportivo municipal, sobre la avenida Intermédanos- de 8 a 12 con la documentación requerida, caso contrario no se otorgará la vacante. La atención será por orden de llegada.




Según informaron desde la municipalidad, es necesario presentar fotocopia de DNI del menor y de madre, padre o tutor; fotocopia de certificado de vacunas actualizado; fotocopia de Guarda Provisoria o acuerdo realizado con el SLPP (en caso de que exista una medida de abrigo) y certificado laboral.

Asimismo, se debe llevar nombre, apellido, número de DNI, teléfono y  especificar vínculo con el niño de las personas autorizadas a retirarlo.

 

 

En cuanto al protocolo covid-19, al momento de la inscripción también se firmarán declaraciones juradas sobre pautas de cuidado y el estado óptimo de salud de los niños para concurrir.

La colonia municipal funcionará en sede a confirmar desde el 3 de enero de 2022 y hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes, en el horario de 07.30 a 17.

 




Lo más visto