Avanza en San Clemente del Tuyú el nuevo pavimento sobre avenida Naval

A seis meses del inicio de los trabajos de nivelación sobre la avenida Naval en la localidad de San Clemente del Tuyú, la municipalidad de La Costa concretó la pavimentación de uno de los primeros tramos de esa trascendental arteria vial entre la zona comprendida desde la terminal de ómnibus hasta la avenida 1.

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió la zona que fue pavimentada desde la calle 80 y hasta la citada avenida 1 y que próximamente se extenderá en una segunda etapa hasta la calle 28 y posteriormente en una tercera, hasta la calle IX, uniendo toda la avenida con asfalto y luminaria LED.

 

El tramo de la avenida Naval de San Clemente del Tuyú que ya fue renovado con nueva pavimentación e iluminación led.

 

“Esta obra es un sueño hecho realidad para todos los costeros y las costeras, y también para quienes nos visitan, porque durante todo el año comunica a los barrios con las escuelas, los servicios de salud y con la avenida San Martín, que va directo al centro cívico y durante el verano es el camino que lleva a los principales atractivos turísticos de la localidad y de la región como lo son las Termas Marinas, Punta Rasa y Mundo Marino”, puntualizó Cardozo sobre la intervención vial.

Respecto al porvenir de los trabajos que se realizan en el marco del denominado plan integral de asfalto, el jefe comunal detalló: “Comenzaremos el pavimento en la zona de la Escuela de Bellas Artes de San Clemente, que contará con cordón cuneta, veredas y luminaria led. Y una vez finalizados estas tareas, continuaremos la segunda etapa de la avenida Naval, hasta la avenida 28 para luego concluir en la avenida IX, que también contará con la integración de cordón cuneta, veredas e iluminación LED”.

 

 

Finalmente Cardozo hizo referencia al salto de calidad que significa la puesta en valor y embellecimiento de la avenida Naval: “Ahora se aprecia mucho más el verde del boulevard y también cada uno de los vecinos y vecinas frentistas que pueden ir soñando con poner algún comercio, y arreglar los frentes”, describió.

“En todas las zonas donde llega el desarrollo la tierra empieza a tener más valor y esa es la idea, pero fundamentalmente es dar calidad de vida a los vecinos y vecinas y a todos aquellos que nos visitan que es un motor económico”, concluyó el intendente.



Lo más visto