Murió una joven en Pinamar traer caer en el hueco de un ascensor

Un tremendo hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en un edificio de Pinamar, donde una joven de 24 años murió tras caer por el hueco de un ascensor. Según confirmaron fuentes policiales a Telégrafo, la víctima se encontraba en una reunión de amigos y perdió la vida cuando había bajado a abrirle a otro concurrente.

La causa aún está calificada como averiguación de causales de muerte, pero según se pudo reconstruir todo sucedió en un departamento situado en el piso 10 de un edificio ubicado en Constitución al 344, en pleno microcentro pinamarense.




Alertados por un llamado al 911, efectivos policiales concurrieron al lugar y se encontraron con el cuerpo ya sin vida de la joven, identificada con el nombre de Alicia Sánchez.

Si bien en un principio se señaló que la víctima estaba decapitada, fuentes judiciales aclararon a este medio que no fue así, sino que la joven sufrió politraumatismos varios.

El fiscal a cargo del caso, Juan Pablo Calderón, detalló en diálogo con Telégrafo que se aguardan los datos de la autopsia ya realizada sobre el cuerpo de la víctima y que se investigará la situación técnica en la que se hallaba el ascensor.

Según relataron los testigos, la joven se habría caído por el hueco del ascensor y su cabeza quedó atrapada por la puerta del mismo.

 

 

El hecho aún es materia de investigación y la causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte, al tiempo que se ordenó tomar testimoniales a todos los concurrentes y demás diligencias de rigor. 

Hasta el lugar se acercó Policía Científica para preservar la escena, como también personal de bomberos y ambulancia, que asistieron a los familiares de la víctima.


 

Lo más visto