Murió un joven de 24 años ahogado en las playas de Ostende

Un trágico hecho sucedió durante la mañana de este domingo cuando dos jóvenes -un hombre y una mujer- ingresaron al mar en las playas de Ostende, uno de ellos se descompensó y terminó por perder la vida.

Según confirmaron fuentes oficiales a Telégrafo, la mujer logró ser rescatada por guardavidas, pero el chico, de unos 24 años e identificado como Luis Fernando Arias Maldonado, no sobrevivió a pesar de las maniobras de RCP.

Los guardavidas -que llegaron desde puestos cercanos y a los que se sumaron las camionetas de rescate y el técnico en emergencia- socorrieron a los jóvenes que habían ingresado al mar y que estaban con una tercera persona en la playa.


Los trabajadores de seguridad lograron sacarlos a ambos del agua y rápidamente iniciaron las maniobras de RCP al hombre ya que estaba inconsciente. Luego llegó la ambulancia y los médicos constataron el fallecimiento, de acuerdo a lo mencionado por fuentes oficiales a este medio.

Según refirió la chica que lo acompañaba, la víctima se habría descompensado ya que aseguró sentirse mal antes de que fueran rescatados por los guardavidas minutos antes de las 11 de la mañana. No obstante, se esperan los resultados de la autopsia.

 

 

La persona que falleció, oriunda de Pinamar, según lo que se desprende de su cédula de identidad, es de origen extranjero.

Si bien en un primer momento trascendió que el hecho ocurrió en Valeria del Mar, fuentes oficiales precisaron a Telégrafo que el suceso ocurrió frente al balneario del hotel Viejo Ostende, zona divisoria entre las localidades de Ostende y Valeria del Mar.



 

Lo más visto