El desafío ‘Killer Race’ llega a Punta Médanos en modalidad diurna y nocturna

Durante los próximos sábado 11 y domingo 12 de diciembre la zona del faro de Punta Médanos en el partido de La Costa será sede de otra edición de la aventura Killer Race, una de las carreras más desafiantes del país.

La competencia que suele convocar a corredores de todo el país, tendrá en esta oportunidad en un entorno natural único una modalidad diurna y otra nocturna.


El sábado 11, a las 22, se disputará la versión Killer Race Trail, competencia participativa de 5K, que puede ser carrera o caminata bajo la luz de la luna. Para esa jornada será obligatorio el uso de linterna (frontal o de mano) y realizarla en parejas o grupos.

Para el domingo 12 en tanto, la competencia será matinal, desde las 8.30, con turno para los 5K participativos, 10K y 15K competitivos.

 

 

El evento es organizado por La Base Crosstraining y Killer Race Team y las y los interesados ya pueden inscribirse de manera digital a través del siguiente enlace https://www.eventbrite.com.ar/e/killer-race-trail-beach-5k-nocturna-sab11-5k-10k-15k-domingo-12-tickets-194750342517.

Para mayor información sobre detalles del evento e inscripción, se puede ingresar a la web www.killerrace.ar.



 

Lo más visto