Últimos días para participar del certamen navideño de Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell anunció la extensión del período de inscripción para el concurso de Navidad que invita a vecinos, instituciones y comerciantes a esmerarse en la decoración de cara a los festejos. Se podrá participar hasta este viernes 10 de diciembre inclusive.

El certamen es organizado por la municipalidad de Villa Gesell, a través de la secretaría de Turismo, y premiará, por cuarto año consecutivo, a la “mejor decoración de vidriera navideña” y al “mejor frente de casa navideño”. En total se repartirán 130 mil pesos en premios.




Los objetivos de esta propuesta están orientados a “contagiar el espíritu navideño”, además de “unificar criterios en la decoración y recibir así a los turistas con una ciudad tematizada”, según remarcaron desde la dependencia que conduce Emiliano Felice.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta este viernes 10 de diciembre inclusive en la página de la secretaría de Turismo www.gesell.tur.ar, en la categoría que deseen y completar el formulario de preinscripción.

Luego, los participantes deberán enviar un correo a concursonavidadvillagesell@gmail.com con los datos personales y adjuntar seis fotos en total: tres de noche y tres de día, de frente y de diferentes ángulos.

 

Mejor vidriera

Esta categoría del concurso está dirigida a comerciantes de todo el partido de Villa Gesell

Según las bases, las decoraciones deberán contar con colores y personajes alegóricos e iluminación en el frente del local. Además, cada comercio deberá ofrecer una promoción de oferta navideña permanente y cada empleado, tendrá que tener un disfraz o algún elemento característico de la Navidad (gorros, corbatas, vinchas, etc.).

Las vidrieras se evaluarán bajo los criterios de creatividad, prolijidad y originalidad, con un primer premio de $20.000, $14.000 para el segundo y $10.000 para el tercero. Del cuarto al décimo lugar, en tanto, el premio será de $6.000.

 

 

Mejor decoración frentista

Esta sección del concurso está dirigida a todos los vecinos frentistas no comerciales de Villa Gesell.

Las decoraciones deberán contar con colores y personajes alegóricos así como con iluminación en el frente de la casa. Se premiará a los tres mejores frentes, bajo los mismos criterios que el certamen comercial, y el primer puesto se alzará con $20.000; el segundo con $14.000 y el tercero, con $10.000.


Lo más visto