Las ferias ‘Pulpo’ cierran el año en cinco localidades de La Costa

En el marco de las celebraciones católicas de Navidad y las fiestas que se aproximan por la llegada de un nuevo 1 de enero, se despliegan por el partido de La Costa los puestos de la feria Pulpo, el espacio que da impulso a los comercios, artesanos, productores y emprendedores costeros.

La feria ya tradicional del distrito, con jornadas muy exitosas, se replica por estos días en cinco localidades de La Costa, cada una con un horario de inicio, pero en todos los casos extendida hasta bien entrada la noche.

En Santa Teresita, San Bernardo del Tuyú, Mar de Ajó, San Clemente del Tuyú y Nueva Atlantis la feria Pulpo instaló puestos para recorrer en familia con diversos atractivos.




Feria Pulpo

SANTA TERESITA
Av. Costanera y calle 39, de 15.00 a 22.00.

SAN BERNARDO
Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero), de 19.00 a 24.00.

MAR DE AJÓ
Av. Libertador y Quinteros, de 19.00 a 24.00.

SAN CLEMENTE
Desde enero, en la Plaza Pereira (calle 13 y 20), de 20.00 a 02.00.

NUEVA ATLANTIS 
Desde enero, en Quinteros y Roldán, de jueves a domingos de 19.00 a 00.00

 

 

La Costa Reactiva

A la vez de apoyar el desarrollo de la feria, desde la municipalidad costera lanzaron La Costa Reactiva, una iniciativa que tiene por intención apuntalar la reactivación económica del distrito

En ese espacio creado especialmente en la previa del inicio del verano están reunidas las distintas iniciativas, beneficios, incentivos, programas y herramientas a disposición existentes para acompañar a la comunidad en el impulso del comercio, la construcción y la generación de puestos de trabajo.

Vía el sitio de internet reactiva.lacosta.gob.ar. se obtiene toda la información al respecto del programa.



 

Lo más visto