Navidad en la costa atlántica: contabilizan el paso de miles de vehículos por rutas 2 y 11

En el marco del fin de semana largo conformado a partir de este viernes feriado del 24 de diciembre, han sido miles las personas que se trasladaron a los destinos turísticos de la costa atlántica bonaerense para pasar Nochebuena y Navidad, una movilización masiva que ya se anticipada semanas atrás ante las reservas de alojamiento existentes.

De acuerdo al reporte vial brindado por la empresa Aubasa al que tuvo acceso Telégrafo, el tránsito acumulado hasta las 21 horas de este jueves 23 hacia la costa atlántica registró sobre ruta 2, en el peaje situado en Samborombón, el paso de más de 21.100 autos.




En esa misma carretera pero en el peaje ubicado en el partido de Maipú, en dirección hacia Mar Chiquita y Mar del Plata, se contabilizaron más de 7.500 vehículos.

En paralelo, en la ruta 11, a la altura del distrito de General Conesa, donde se sitúa el peaje La Huella, las estadísticas de la concesionaria vial reportaron el tránsito de 12.533 vehículos durante este jueves con destino a los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

 

 

Al respecto de lo sucedido este viernes, Aubasa detalló que hasta la hora 13 se dirigían hacia la costa atlántica por ruta 2 cerca de 10.000 vehículos, según lo contabilizado en el peaje de Samborombón. En esa misma ruta pero en el peaje localizado en Maipú, se registró el paso de 3.600 rodados.

Por el lado de ruta 11, este viernes el tránsito acumulado hasta después del mediodía, siempre en dirección los destinos turísticos costeros, superó los 7.500 automóviles.



 

Lo más visto