Tragedia en ‘La Frontera’ de Pinamar: murió una mujer tras volcar con un cuatriciclo

Un trágico hecho tuvo lugar este miércoles en el partido bonaerense de Pinamar con la muerte de una mujer oriunda de la provincia de Corrientes que se movilizaba a bordo de un cuatriciclo por la zona conocida como ‘La Frontera’.

El hecho ocurrió sobre la denominada segunda olla de ese sector situado en la región norte del distrito pinamarense, muy utilizado por las personas para andar en cuatriciclo, a unos cuatro kilómetros del acceso al lugar.




La policía tomó conocimiento del accidente al recibir un llamado vía el número 911 y al llegar al lugar constató que el cuatriciclo era de gran tamaño. Luego se corroboró que el rodado volcó, giró y cayó encima del cuerpo de la mujer, que perdió la vida en el acto.

Según detalló en contacto con Telégrafo el jefe del operativo de seguridad en playa de Pinamar, Esteban Maggi, en el cuatriciclo de 125cc se trasladaban cuatro personas, dos de ellas menores.

 

El lugar de ‘La Frontera’ al norte de Pinamar en donde el cuatriciclo cayó por el médano y ocurrió el lamentable hecho.

 

De acuerdo a lo precisado por la autoridad municipal, la víctima fatal era quién conducía el cuatriciclo y lo hacía sin casco de protección.

La otra persona mayor es una mujer que resultó lesionada en su espalda y debió ser derivada para atención médica. En cuanto a los menores, los mismos resultaron ilesos.

 

 

Maggi detalló que el cuatriciclo no era alquilado y que las personas lo habían comprado en horas de la mañana de este mismo miércoles.

El accidente ocurrió cuando al llegar al final de un médano, la conductora no pudo controlar el vehículo y perdió el rumbo. No hubo ningún impacto ni cruce con otro rodado, según lo confirmado por las autoridades de la comuna.

Desde el Ministerio Público Fiscal se dispusieron las actuaciones de rigor, entre ellas, la realización de una operación de autopsia y las tareas para dejar registro de la cilindrada del rodado.



 

Lo más visto