Cicloturismo en La Costa: la propuesta que combina deporte y naturaleza

Durante este verano sigue vigente en el partido de La Costa la propuesta del cicloturismo, una iniciativa creada para combinar el deporte y la naturaleza que consiste en una recorrida en bicicleta para disfrutar de cerca diversos paisajes con los que cuenta el distrito.

La actividad es gratuita y se desarrolla en varias localidades de la comuna costera en horarios de la mañana y también de la tarde.




En San Clemente del Tuyú la travesía arranca desde la oficina de turismo situada en avenida Talas del Tuyú y avenida XV, en la localidad de Santa Teresita desde el parador municipal ubicado en avenida Costanera y calle 35, en Costa del Este desde la oficina de turismo situada en Los Pensamientos entre calles 3 y 4 y en San Bernardo desde el parador municipal en avenida Costanera y Zuviría.

La actividad se lleva delante de martes a domingo de 8.30 a 10 y por la tarde de 18 a 19.30 horas.

 

 

Cada jornada propondrá recorrer distintos circuitos que inviten descubrir los rincones característicos de las localidades y también los escenarios naturales escondidos que atesoran los más bellos paisajes.

Los paseos, en donde la municipalidad brinda la bicicleta y casco protector para utilizar en esta actividad, están coordinados por profesores de educación física y por guías de turismo para que el deporte y el aire libre estén acompañados por información y curiosidades que completen la atractiva opción que se lanza para los visitantes.



 

Lo más visto