Pinamar recibe el primer campeonato de motociclismo deportivo nocturno

Desde la empresa EDV Entartainment, organizadora del tradicional Enduro del Verano, en conjunto con la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), organizan para esta temporada en Pinamar el primer campeonato argentino de supercross nocturno, con realización durante tres fechas de este mes de enero.

La locación elegida por los amantes del motociclismo es el parque del excasino situado en la localidad de Valeria del Mar, lindero a ruta 11 sobre la altura del kilómetro 398, donde se construyó un circuito especialmente diseñado para la ocasión.




El evento, que lleva la denominación de Monster SX Champ Series, se desarrollará los días 15, 22 y 29 de enero, contará con celebridades y leyendas de nivel nacional e internacional y un gran despliegue de producción, con tribunas, escenario y boxes.

Además de las competencias, los premios en efectivo y la coronación de los mejores pilotos, habrá otra parte fundamental de entretenimiento en el predio con la apertura de un espacio exclusivo para que todos los fanáticos puedan disfrutar una gran variedad de actividades y experiencias y otro espacio destinado a las mejores marcas del sector.

En paralelo se ofrecerán servicios de gastronomía y espectáculos musicales a cargo de diversos DJ.

 

Así se diagramó el plano de la competencia de motociclismo en Pinamar. (Imagen promotonews.com)

 

Entre los competidores dirán presente los hermanos Joaquín y Agustín Poli, pilotos referentes de la categoría en Argentina, quienes correrán auspiciados por la marca Kawasaki, firma que tendrá un puesto exclusivo atendido por los responsables de la concesionaria local, Killament.

El valor de inscripción por piloto ascendió a los 20.000 pesos para la participación en las tres fechas del torneo en las categorías MX1, MX2 y MX3 PRO.

 

 

El evento en Pinamar celebrará una final que tendrá lugar en la última fecha en donde competirán los mejores ubicados en el campeonato combinando todas las categorías acorde a un esquema previamente estipulado.

Se trata de una carrera que se premia por separado y es independiente al campeonato y que repartirá dinero por un total cercano a los 600.000 pesos. El ganador se quedará con 180.000 pesos y el séptimo, último en recibir divisas, se llevará 15.000.



 

Lo más visto