Tres detenidos en Mar de Ajó y Nueva Atlantis por venta de estupefacientes

Agentes de la Policía Federal Argentina pertenecientes a la unidad operativa con base en el distrito de Pinamar detuvieron a tres personas acusadas de narcomenudeo en el partido de La Costa.

A raíz de distintas tareas investigativas que comenzaron en junio del año pasado, los efectivos lograron establecer que en tres domicilios ubicados en la localidades costeras de Mar de Ajó y Nueva Atlantis eran utilizados para el acopio, distribución y comercialización de estupefacientes.




Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú a cargo de Diego Olivera Zapiola ordenó el allanamiento de las viviendas donde se procedió la detención de tres personas.

Las fuerzas de seguridad confiscaron más de un kilogramo de marihuana compactada, 86 semillas y cuatro plantas de cannabis sativa, una carabina calibre .22 con 17 municiones, una escopeta calibre 16 con 19 cartuchos, una balanza de precisión, 6 teléfonos celulares y 47.600 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

 

 

Durante el operativo se contó con el trabajo del can detector “Aaron” quien colaboró con el hallazgo de la droga.

Los detenidos, argentinos y mayores de edad quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la ley de drogas.

 

La marihuana compactada que comercializaban las tres personas detenidas en La Costa.

 

Lo más visto