Un paseo de food trucks, nueva atracción veraniega en Santa Elena

Desde la delegación de la municipalidad de Mar Chiquita en la localidad de Santa Elena se puso en marcha un nuevo espacio gastronómico en la zona de la plaza central de la localidad, donde se celebrará el fin de semana próximo la Fiesta de la Empanada Costera.

En un trabajo conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de la comuna, el paseo de food trucks quedó inaugurado este viernes con una gran afluencia de público en un espacio al aire libre donde visitantes y residentes pudieron disfrutar en familia de diversas opciones de comidas y bebidas.




“En la primera noche disfrutamos junto a residentes y turistas de la gastronomía, juegos, paseo de artesanos y emprendedores y shows”, contó al respecto el delegado comunal Fabián Jacquet.

La plaza central de Santa Elena está ubicada en avenida de Los Navegantes y Brown, a unos 350 metros del acceso a la localidad por ruta 11, y el paseo tiene planeado abrir todas las noches desde las 20 horas.

 

Uno de los puestos gastronómicos instalado en la plaza central de Santa Elena.

 

En el lugar, al que se puede acceder de forma gratuita, además de los puestos de artesanos y de otros emprendedores, se anuncian juegos infantiles y diversos shows.

“Trabajamos para que los vecinos, vecinas y visitantes puedan disfrutar durante las noches del verano del paseo que pusimos en marcha”, expresó el delegado de Santa Elena.



 

Lo más visto