Contabilizan el paso de más 21.000 autos por ruta 11 rumbo a la costa atlántica

El movimiento vehicular rumbo a los destinos turísticos de la costa atlántica bonaerense resulta muy voluminoso este sábado por las rutas 2 y 11, en el marco del inicio del tercer fin de semana del año y el cambio de quincena del mes de enero.

Según reportó Aubasa, la empresa concesionaria de ambas carreteras, entre las 0 y las 17 horas de este 15 de enero se registró en los peajes de Samborombón y La Huella el paso de centenares de vehículos rumbo a los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.




Ruta 2

Por autovía 2, en la estación de cobro situada en el partido de Brandsen, se contabilizó el paso de 24.091 vehículos en dirección a la costa atlántica, mientras que por el contrario se registraron poco más de 20.300 los rodados en circulación hacia la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires.

En esa misma ruta pero en el peaje situado en el partido de Maipú, Aubasa reportó 8.805 rodados en dirección a Mar del Plata y 7.524 en retorno hacia el AMBA.

 

 

Ruta 11

Por el lado de ruta 11, donde el caudal vehicular siempre es mayor una vez que los automovilistas toman en Dolores la ruta 63 hacia la costa, la empresa contabilizó en el peaje La Huella el paso de 21.784 rodados en dirección a los citados destinos turísticos.

En contrapartida, por esa misma estación de cobro situada en el partido de General Conesa, se registró el paso de 18.601 automóviles rumbo a la zona del AMBA.



 

Lo más visto