Siniestro fatal: un hombre murió en un choque frontal en ruta 11

El siniestro se produjo en las últimas horas de la noche de este lunes en la ruta 11 a la altura del kilómetro 383, en cercanías de la localidad de Pinamar. Dos vehículos chocaron de frente y dejaron de resultado una persona fallecida y otras cuatro con lesiones que no revistieron mayor gravedad.

Según fuentes consultadas por Telégrafo, la víctima fatal fue identificada como Ángel Miguel Barcio, de 41 años y domiciliado en la ciudad de Mar del Plata. Era el conductor y único ocupante del Ford KA que colisionó de frente con un Volkswagen Voyage.

En el otro rodado involucrado viajaban Gregorio Ponce, de 62 años y oriundo de Madariaga, junto a María Coronel (58), Guillermo Calvo (36) y Elizabeth Elizalde (41), domiciliados en Villa Gesell. Los heridos fueron trasladados al hospital municipal de Pinamar, donde permanecen internados en condición estable, tras la labor de los bomberos voluntarios de Pinamar.

De acuerdo a la reconstrucción que logró hacer la policía científica, el Ford KA conducido por la persona fallecida transitaba en sentido Villa Gesell-Buenos Aires, mientras que el otro vehículo iba en sentido contrario cuando se produjo la colisión semifrontal. La causa quedó a cargo de la UFID 5 de Dolores, a cargo de Eduardo Elizarraga.

 

Lo más visto