Se viene la 10ª carrera aniversario de Santa Clara del Mar

La Secretaría de Deportes de la municipalidad de Mar Chiquita lanzó la convocatoria para anotarse en la décima carrera aniversario de Santa Clara del Mar que se llevará adelante el próximo 20 de febrero desde el parque municipal “El Diego”.

La actividad ya es una tradición en el marco del aniversario de la localidad balnearia, que ese día celebrará sus 73 años.


El director del área, Sebastián Rioja, confirmó que en la nueva edición de la carrera habrá tres categorías en desarrollo: de ocho kilómetros, de tres kilómetros y de 300 metros para los menores.

La largada tendrá lugar a las 8 de la mañana desde la pista de atletismo ubicada en el citado parque situado en la zona de avenida Río de Janeiro y calle Monte Hermoso.

 

 

Inscripción y costos

La inscripción se encuentra abierta de lunes a sábado, de 8 a 10 y de 14 a 20 horas en dos puntos geográficos, uno situado en Santa Clara del Mar y el otro en la ciudad de Mar del Plata.

En Santa Clara del Mar los interesados en participar se pueden anotar en la oficina de turismo ubicada en la rotonda del Viejo Contrabandista mientras que en Mar del Plata lo pueden hacer en la sede de la Agrupación Atlética de Mar del Plata (JM Corredores), ubicada en 12 de octubre 6905.

 

 

Para la categoría de ocho kilómetros -que otorgará premios en efectivos y trofeos-, el valor de inscripción asciende a los $1500. Por el lado de la competencia de tres kilómetros -que también tendrá entrega de copas- el costo de participación es de $1.000. Finalmente los 300 metros para los infantiles es participativo, no requiere inscripción previa y será gratuito.

En tanto, el día de la carrera la inscripción solo se realizará entre las 6 y las 7 de la mañana mientras que la entrega de los equipos para utilizar durante las competencias tendrán lugar el viernes previo al evento de 14 a 17 en la sede de la Agrupación Atlética de Mar del Plata y el sábado de 10 a 12 en Santa Clara del Mar.

Las categorías mixtas por edades serán: hasta 19 años; de 20 a 29; 30 a 34; 35 a 39; 40 a 44; 45 a 49; 50 a 54; 55 a 59; 60 a 64; 65 a 69 y +70.



Lo más visto