Juegos, actividades artísticas y música en vivo en el parador ReCreo de Santa Teresita

El parador de la iniciativa ReCreo ubicado en la localidad Santa Teresita continúa en febrero con la oferta de juegos, talleres y otras propuestas artísticas, además de ser la sede de diversos espectáculos en vivo para toda la familia.

El espacio, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, se encuentra ubicado en avenida Costanera y 35, de Santa Teresita, y está abierto todos los días de 10 a 20 horas.


La entrada al parador ReCreo, así como todas sus actividades, es libre y gratuita, y dispone también de una plataforma digital y una aplicación para dispositivos móviles, que permite a las personas acceder previamente a la agenda de eventos.

Disponible para descarga en el enlace https://recreo.gba.gob.ar/descargar. se obtiene información sobre los destinos turísticos en donde está ReCreo y los beneficios que se ofrecen en todo el territorio provincial.

 

 

Las actividades para esta semana en el parador ReCreo del partido de La Costa incluyen clases de yoga, baile y bingo musical; actividades recreativas como barrileteadas o competencias de castillo; talleres de reciclado, teatro, arte, huerta y circo; y un espacio lúdico con áreas de sombra y plazas de juegos con palestra, strike 360°, tejo, jenga gigante y camas elásticas.

Además, en el marco de Código Provincia, la política de promoción de la cultura bonaerense que visibiliza a músicas y músicos locales, ReCreo ofrece shows jueves, viernes y sábados a las 18.00.

Esta semana están programados Milena Salamanca (jueves 10), Las Tussi (viernes 11) y Cachitas now! (sábado 12). Por su parte, todos los miércoles se programan espectáculos infantiles pensados para toda la familia.



Lo más visto