Se viene la 2ª edición de ‘La noche de las vacunas’: será el viernes 25 de febrero

La gobernación a cargo del Ejecutivo bonaerense anunció la realización de una nueva edición de la denominada ‘La noche de las vacunas’, una iniciativa que busca aumentar el número de personas inmunizadas contra el virus Sars-Cov-2.

La segunda instancia de la jornada se llevará a cabo el viernes 25 de febrero, en el marco de lo que será el inicio del fin de semana extra largo por carnaval.


Se tratará de otra noche especial durante la cual funcionarán más de 100 postas de vacunación fijas e itinerantes entre las 20 y las 00 horas, en todo el territorio provincial.

La actividad se desplegará en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y, durante el operativo sanitario, se ofrecerán shows, bandas en vivo y números artísticos como atractivo adicional para las personas.

 

 

Durante la primera edición de ‘La noche de las vacunas’ realizada semanas atrás se aplicaron 26.702 dosis en solo cuatro horas en todo el territorio bonaerense.

Al confirmar la realización de la jornada Kicillof destacó el “récord absoluto de esa primera edición”, y agregó: “Tenemos que seguir vacunando a la mayor cantidad de personas, porque fue la vacuna la que nos permitió tener esta temporada increíble y va a ser la que nos va a permitir volver a clases de forma segura”.

 

 

Postas de vacunación

Para este 25 de febrero se abrirán más de 130 postas nocturnas a fin de que las personas puedan iniciar, completar o reforzar su esquema de vacunación contra el covid-19

Para conocer las postas nocturnas de vacunación se puede ingresar al enlace https://gba.gob.ar/static/noche_vacunas/docs/postas_vacunacion.pdf.

La Costa

Polideportivo Santa Teresita calle 13 entre 45 y 46
Polideportivo de Mar de Ajó en Estanislao del Campo y Ramos Mejía

Pinamar

Centro Bunge entre sirena y avenida del mar
Suteryh De Las Medusas 1231

Villa Gesell

URS avenida 14 entre 139 y 140
Circuito peatonal avenida Buenos Aires y Avenida 4

Mar Chiquita

Rotonda del Viejo Contrabandista sobre avenida Acapulco



Lo más visto