Volcó con un Audi en La Caleta y sufrió una fractura: iba con más de $1.600.000

Un hombre de 32 años protagonizó un violento siniestro vial en la localidad de La Caleta, jurisdicción del partido de Mar Chiquita, al volcar con un vehículo marca Audi modelo A4 de color blanco.

Según informaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el hecho ocurrió minutos antes de las 4 de la madrugada en la zona de calles Golfo San Matías y Bahía San Blas.


A llegar al lugar tras recibir un aviso al 911, los efectivos de la policía de seguridad comunal de Mar Chiquita encontraron al rodado dominio MMI 749 volcado, con una colisión en su parte frontal y las bolsas de aire de protección activadas.

En el interior del vehículo las fuerzas de seguridad encontraron al hombre inconsciente por lo que procedieron a requerir la presencia de personal médico y de una ambulancia, además de pedir la intervención de los bomberos voluntarios de la costa norte del distrito.

Las fuerzas vivas, con ayuda de elementos mecánicos propios, lograron rescatar al hombre del interior del auto y minutos después procedieron a su identificación.

 

 

El sujeto es un contratista de obras públicas municipales que iba en el Audi con un maletín en el que transportaba la suma exacta de un millón seiscientos veinticuatro mil setecientos sesenta pesos argentinos ($1.624.760).

El personal médico, por su parte, ordenó el traslado del hombre al hospital interzonal general de agudos Oscar Alende de Mar del Plata, a raíz de haber sufrido un corte en la cabeza, politraumatismos en el cráneo y la fractura de su pierna izquierda.

 

 

Desde la Unidad Fiscal de Investigaciones n°11 a cargo de Pablo Cistoldi se dispuso la presencia de personal del área científica de la policía a los efectos de descartar que otro vehículo haya sido partícipe del siniestro.

Finalmente en horas de la mañana de este sábado, personal de la policía científica, un perito en accidentología y un perito fotográfico, determinaron en primera instancia que no hubo otro rodado involucrado en el hecho y fijaron fecha para las pericias mecánicas para el próximo 10 de marzo.

El fiscal Cistoldi determinó posteriormente desistir de esa pericia y, tras que se labraron las actuaciones internas correspondientes, ordenó que se le haga entrega del dinero a un familiar directo del hombre herido.



Lo más visto