Últimas noches de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

La vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal de Santa Clara del Mar tuvo una primera semana de celebración en la que miles de personas disfrutaron de las diversas producciones de cervezas, una amplia oferta gastronómica y de decenas espectáculos musicales.

En el marco del fin de semana extra largo por carnaval, habrá tres noches más de desarrollo para la tradicional festividad marchiquitense, que tiene epicentro en la rotonda del Viejo Contrabandista con  entrada libre y gratuita.




Cada jornada sobre el escenario se inicia a las 20 horas con intervenciones teatrales y espectáculos de circo para toda la familia, para luego dar paso a los shows musicales y un cierre a puro baile con la presentación de un DJ.

“Estamos muy contentos por la concurrencia que está teniendo la fiesta. Familias y jóvenes están horas recorriendo el patio, degustando las distintas cervezas y escuchando bandas. Es la propuesta que queremos que disfruten y que tendrá un fin de semana explosivo” anheló el secretario de Turismo y Cultura del municipio, Germán Montes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sábado, domingo y lunes

Este sábado será turno del reconocido cantante de cumbia El Polaco, en una noche en la que además se presentarán Los hijos de Enrique, Opuestos por el vértice, Sebastián Godoy, Pablo Vasco con su show de stand up y los DJs Fabi y Franco.

Durante este domingo en tanto tocarán Arbolito, Frack, Nada Personal, No Duele, Nacho Rey y el DJ Axel Abud.

Finalmente el lunes de carnaval en la jornada de cierre de la fiesta la protagonista será la cantante Rocío Quiroz, que compartirá escenario con las agrupaciones Comparsa, Combo del Caribe, Son del Tambor, Popurrí, Las Magdalenas y el DJ Stefi Moreno.

 

 

Doce productores cerveceros

Con un costo del vaso de cerveza a $300 o del botellón de dos litros a $1.000, el patio cervecero ofrece diferentes propuestas de doce productores locales que comercializan distintos estilos de cervezas

Se trata de los emprendimientos Kove, Posta del Ángel, Ersinger, 5to Elemento, Alzheimer, Leyenda, Günter, Corsario Negro, Médano, Alün, Torito y Barba Roja.



Lo más visto