Perdió la vida un kayakista en Mar Chiquita

Un triste episodio tuvo lugar este sábado en el partido de Mar Chiquita con la muerte de un hombre de 39 años que perdió la vida tras ingresar al mar con un kayak.

Según pudo saber Telégrafo a partir de información brindada por la policía, la víctima había llegado este mismo fin de semana al partido marchiquitense y se había alojado en Santa Clara del Mar, donde alquiló una casa.


El trágico hecho ocurrió en la zona de playa denominada La Boca, un nombre que hace referencia a la desembocadura de la laguna de Mar Chiquita con el Mar Argentino, un sitio de impactante belleza natural que atrae a miles de personas.

Dos guardavidas del puesto n°26 divisaron al kayakista en estado inconsciente y mientras lograban extraerlo del mar, comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardio pulmonar. Las mismas continuaron posteriormente ya arribados a la orilla sin éxito.

 

 

Tras esas primeras tareas, el cuerpo del hombre fue trasladado a la sala de primeros auxilios del balneario parque Mar Chiquita, donde luego de nuevas maniobras se determinó su muerte.

La víctima, de nacionalidad uruguaya, tenía domicilio de residencia en el partido bonaerense de Moreno y fue identificada con el nombre de Esteban Andrés Sánchez. Había nacido en septiembre de 1982.



Lo más visto