Agujereó las ventanas de tres casas en Mar de Ajó para comercializar drogas

Agentes de la Policía Federal Argentina con base en Pinamar procedieron a detener a un hombre acusado por comercialización de estupefacientes al menudeo en el partido de La Costa. Otras dos personas quedaron identificadas.

De acuerdo a lo detallado por las fuerzas federales, la detención se concretó luego de que diversas investigaciones llevadas a cabo por los efectivos federales durante varios días permitieran documentar las actividades ilícitas desarrolladas por el involucrado desde tres domicilios de la localidad de Mar de Ajó.


La policía estableció que esos inmuebles eran utilizados para el acopio y posterior comercialización de estupefacientes en dicho partido.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nº2 a cargo de Mariano Cazeaux ordenó la realización de tres allanamientos en la citada ciudad costera.

 

 

Al intervenir en las viviendas señaladas, las fuerzas policiales se encontraron con que los inmuebles habían sido acondicionados como búnkers, con agujeros en las ventanas desde donde realizar ágiles comercializaciones de las drogas.

Durante el operativo fue detenido un hombre argentino de 48 años, mientras que otro hombre y una mujer quedaron identificados.

 

 

Asimismo la policía confiscó pastillas de clonazepam, varios paquetes de dosis de cocaína, elementos de corte de drogas, 14.750 pesos en efectivo, tres balanzas digitales y un teléfono celular, además elementos de interés para la causa.

El detenido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, el por infracción a la ley de drogas.


Lo más visto