Ocho detenidos en Villa Gesell por venta de drogas

Cuatro hombres y cuatro mujeres fueron detenidos por la policía bonaerense acusados de comercializar sustancias estupefacientes tras una serie de allanamientos realizados en la ciudad de Villa Gesell.

Según confirmaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, la investigación para dar con los involucrados se originó en diciembre del 2021 a través de tareas efectuadas por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores.


En colaboración con la Secretaria de Seguridad de la municipalidad de Villa Gesell las fuerzas de seguridad lograron determinar que desde diversos domicilios de la zona de calles 115 y 15 se comercializan sustancias estupefacientes al menudeo y con modalidad delivery.

Otorgadas las órdenes de allanamiento, en los correspondientes operativos participó personal policial de la Dirección Grupo de Apoyo Departamentales (DGAD), Caballería y efectivos de la Jefatura de la Policía Comunal de Villa Gesell.

 

 

Las fuerzas de seguridad procedieron a intervenir sobre dichos inmuebles y hallaron marihuana en cogollos, cigarrillos de marihuana ya armados y varias plantas con flores de cannabis.

Durante el operativo la policía también confiscó teléfonos celulares, recortes de nylon y un DVR de grabación de cámaras sobre uno de los domicilios.

 

 

Al demorar a las ocho personas imputadas la policía tomó los recaudos legales y dejó a los detenidos a disposición de la fiscalía interviniente.

En la causa interviene el representante del Ministerio Público Fiscal de la UFI N°3, Mario Pérez, del juzgado de garantías del departamento judicial dolorense.

 

 

La infracción que pesa sobre las ocho personas es a la ley 23.737 por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La zona en donde intervinieron las fuerzas policiales en un barrio informal sobre el cual la gobernación bonaerense a cargo de Axel Kicillof anunció durante 2021 obras públicas de urbanización.



Lo más visto