Cardozo firmó la tenencia del edificio universitario para La Costa

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, concretó la firma del convenio de tenencia del inmueble en donde se creará el primer edificio universitario del partido en la localidad de Santa Teresita.

El jefe comunal rubricó el acuerdo que dotará al distrito de una infraestructura destinada al nivel superior de educación en el espacio situado en calle 3 y 36.



“Estamos felices, es un día que quedará en la historia de nuestra comunidad. Con inmensa emoción les cuento que firmamos la primera instancia de la tenencia del inmueble”, escribió Cardozo en sus redes sociales.

“Ya tenemos las llaves. Ahora comenzaremos a diseñar y construir un edificio que reunirá toda la oferta de estudios superiores de La Costa”, completó el jefe comunal.

 

 

Oferta educativa en La Costa

En la actualidad La Costa cuenta con una oferta educativa de nivel superior que abarca carreras de distintas áreas.

Con la habilitación futura del edificio se permitirá también que residentes de la región y de otros lugares de la provincia y el país puedan formarse y estudiar de la mejor manera.

 

El edificio de la esquina de 3 y 36 en Santa Teresita que albergará la universidad de La Costa.

 

Con la intención de fortalecer las posibilidades de formación educativa, en La Costa también hay oportunidad de cursar múltiples carreras presenciales y remotas.

En el partido de puede seguir por ejemplo el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, una de las casas de estudios más prestigiosas de Sudamérica.



Lo más visto