Recaudan fondos para la Fiesta de la Empanada Costera de Villa Clelia

Este domingo 10 de abril, a partir de las 10 de la mañana, el barrio de Villa Clelia, en la localidad de Mar de Ajó, celebrará un evento para recaudar fondos destinados a la organización de la Fiesta de la Empanada Costera en su tercera edición.

El evento y las actividades tendrán lugar en la plaza Eva Perón, ubicada en la zona de Azopardo y Rawson.


Para esta denominada prefiesta de la empanada costera se anuncia la participación de The Carli, Los Katy’s, Negra Confusa, Búho Cumbierón, Santanica Milonga y La Banda del Piru.

Además de los recitales, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar un servicio de gastronomía con una amplia variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo y la merienda.

 

 

Los asistentes también podrán adquirir un bono contribución para la Fiesta de la Empanada Costera, que está previsto se lleve a cabo a fin de año, en una fecha a confirmar en noviembre o diciembre en ocasión del mes aniversario de la fundación de Villa Clelia.

La fiesta nació en 2019 por impulso de la comisión vecinal del barrio y cuenta con el auspicio y la asesoría de la municipalidad de La Costa.



Lo más visto