Dos detenidos por vender droga en el muelle de Mar del Tuyú

Efectivos de la policía bonaerense procedieron a detener a dos personas en Mar del Tuyú por venta de drogas.

Las detenciones se concretaron luego de una investigación iniciada en marzo pasado por personal de la delegación policial del área de tráfico de drogas ilícitas.


Tras haber tomado conocimiento de una posible venta de drogas desde el muelle de Mar del Tuyú, las fuerzas de seguridad provinciales trabajaron en colaboración de la Secretaria de Protección ciudadana del partido de La Costa.

Las autoridades lograron identificar a dos hombres responsables de la actividad ilegal y determinaron que además del muelle mencionado, los sujetos utilizaban también sus domicilios para comercializar estupefacientes al menudeo.

 

Las fuerzas policiales al intervenir en uno de los domicilios de Mar del Tuyú donde se vendían drogas.

 

Allanamientos en Mar del Tuyú

En la causa intervino la UFI 3 a cargo de Mario Pérez, y la oficina descentralizada del partido de La Costa bajo responsabilidad de María Inés Escola.

Los representantes del Ministerio Púbico Fiscal solicitaron la realización de dos allanamientos que fueron cumplimentados por personal de DGAD de La Costa, caballería de Mar del Tuyú y de la Jefatura Departamental de Seguridad de La Costa.

 

 

Los efectivos incautaron diferentes elementos de interés investigativo como recortes preparados para el fraccionamiento de estupefacientes, teléfonos celulares, anotaciones y dinero.

Los dos investigados quedaron a disposición de la justicia imputados por infracción a la ley 23.737.




Lo más visto