Intentó robar en un balneario de Santa Clara del Mar y le mintió a la policía

Un joven de 22 años fue demorado por la policía bonaerense luego de intentar ingresar a las instalaciones de un balneario de Santa Clara del Mar con fines de robo.

El hecho inicial se produjo en la madrugada de este domingo 10 de abril, sobre la hora 2, cuando dos sujetos quisieron ingresar al club de playa ‘La Larga’, situado sobre la costanera y calle Lisboa.




Desde el comercio se presentó la denuncia ante la policía luego de que el sistema de alarma del balneario detectara un ingreso indebido a las instalaciones del lugar.

Cuando los efectivos se acercaron al balneario no dieron con los autores pero recibieron la grabación de un video de una cámara de seguridad dispuesta en la zona.

 

 

A partir de las filmaciones las fuerzas de seguridad pudieron encontrar a uno de los dos acusados al realizar horas después un operativo de interceptación de personas.

Sobre calle Pinamar y Florida la policía procedió a demorar al joven, oriundo del partido bonaerense de San Martín y residente de Santa Clara del Mar desde diciembre de 2021.

 

 

Contravención por mentir tras intentar robar en Santa Clara del Mar

Retenido por las fuerzas de seguridad, el sujeto aportó datos falsos al dar el nombre y el número de DNI de su hermano. En su poder se hallaron cinco gramos de marihuana.

Desde el Ministerio Público Fiscal ordenaron una contravención sobre el joven por negarse a dar sus datos reales pero no dispusieron más medidas al quedar esclarecido el robo en grado de tentativa.

Además de mentir en sus datos el sujeto refirió haber salido en libertad en el mes de diciembre de 2001 por un robo en el partido de San Martín, sucedo que no consta en el sistema informático policial.



Lo más visto