Semana Santa cultural en el anfiteatro ‘El Diego’ de Santa Clara del Mar

Llega Semana Santa y como ocurre en todos los destinos turísticos de la costa atlántica bonaerense, también en el partido de Mar Chiquita se han preparado diversas actividades de entretenimiento destinadas a los visitantes por recibir.

La Secretaría de Turismo y Cultura de la comuna programó eventos culturales en la localidad de Santa Clara del Mar y también en la ciudad de Coronel Vidal.


Santa Clara del Mar

En el anfiteatro del parque municipal ‘El Diego’ en Santa Clara del Mar habrá festivales a llevarse a cabo durante este jueves 14, el viernes 15 y el sábado 16, siempre a partir de las 17 horas.

Los encuentros contarán con propuestas para toda la familia: música en vivo, puestos de venta de emprendedores y de artesanos, juegos infantiles y puestos gastronómicos.

 

 

Coronel Vidal

En Coronel Vidal, en tanto, las actividades se desarrollarán durante dos días, el viernes 15 y el sábado 16 de abril.

En la localidad cabecera del partido de Mar Chiquita los espectáculos se iniciarán antes, a partir de las 14 horas con sede en el anfiteatro de ‘La Rinconada’.

 

 

Circuitos naturales imperdibles

Además de los entretenimientos culturales el partido de Mar Chiquita ofrece una alternativa espectacular al momento de disfrutar del aire libre en entornos únicos en su vínculo con la naturaleza.

Las opciones se extienden por la laguna de Mar Chiquita, donde se puede recorrer el ‘Sendero de la Albufera’ o visitar la primera escuela sustentable del país.

 

 

También hay un circuito en la vecina localidad de La Caleta, con el denominado ‘Sendero Bosque, Arroyo y Mar’, los viernes a las 10 horas.

Desde la gestión municipal se anunciaron gestiones ante la empresa Costa Azul, a cargo del servicio de la línea 221, para que adapte los horarios de los recorridos de sus colectivos a fin de facilitar la participación a las actividades.



Lo más visto