Violencia de género: su pareja la atacó a golpes y debió refugiarse en una casa

Un grave episodio de violencia de género tuvo lugar en Santa Clara del Mar, con una mujer de 25 años que fue atacada a golpes por su pareja y que debió refugiarse en la casa de un vecino que la cobijó hasta la llegada de la policía. Su agresor, de 38 años, quedó detenido.

Según pudo saber Telégrafo a partir de lo informado por la policía de la provincia de Buenos Aires, las fuerzas de seguridad intervinieron en el hecho luego de que un transeúnte diera aviso de que en la vía pública un hombre estaba pegándole a una mujer.




El hombre atacó a golpes a la mujer en calles Río Grande y Trouville pero había ejercido violencia sobre la víctima durante varias cuadras.

Constituido personal policial en el lugar, observan la situación de ataque en las calles Trouville y Los Ángeles, donde proceden a la aprehensión del hombre.

 

Momentos en que la policía de Santa Clara del Mar detiene al agresor.

 

Para escapar del ataque la mujer decidió ingresar a un domicilio mientras el agresor le gritaba y la insultaba.

La víctima le manifestó al ocupante de la vivienda que estaba asustada y que su pareja la había golpeado, pidiéndole abrigo.

 

El detenido por la policía bonaerense del partido de Mar Chiquita.

 

La atacó durante varias cuadras

Una vez detenido el agresor, la mujer le contó a la policía que había empezado a ser agredida en su domicilio de calle Montreal 846.

Luego de escapar a la carrera, el sujeto la alcanzó en reiteradas oportunidades y no cesó con los golpes hasta que la mujer logró ingresar en la citada vivienda.

La fiscalía de flagrancia a cargo de Gastón De Marco resolvió derivar al detenido a la penitenciaría de Batan.

El sujeto fue acusado por violencia de género, lesiones agravadas y amenazas.



Lo más visto