Hay nuevas autoridades en el Colegio de Ingenieros bonaerense

Esta semana asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires (CIPBA), con la asunción de Alejandro Omar Passarini como presidente de la entidad.

Los integrantes del consejo superior del colegio realizaron una reunión extraordinaria y luego, en la ciudad de La Plata, una gala donde se hizo entrega de los diplomas a los nuevos miembros de los órganos de conducción.


Las nuevas autoridades del Colegio de Ingenieros bonaerense

Junto a Passarini la nueva mesa ejecutiva quedó conformada por Ricardo Raúl Kloster como vicepresidente, Gabriel Crespi como secretario, y Jorge Oscar Castellano como tesorero.

Durante el evento, el presidente saliente Norberto Beliera, destacó los logros de la entidad desde el 2003 a esta parte y agradeció el trabajo de los profesionales a lo largo de los años, sobre todo para superar los momentos de crisis como la que representó la pandemia.

 

Los integrantes del nuevo Consejo Superior del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires.

 

La palabra de Passarini

Al hacer uso de la palabra Passarini señaló que “los éxitos no son individuales, ni son patrimonio de nadie” y en ese sentido remarcó: “Si en tres años tenemos una gestión exitosa no va a ser el mérito de este presidente ni de este consejo superior, sino de todos aquellos que han aportado, aquellos que se han comprometido”.

Por último el presidente destacó la existencia de una lista única en las elecciones para elegir a las nuevas autoridades del colegio “a pesar de las diferencias”.

 

 

La mesa ejecutiva del Colegio de Ingenieros bonaerense

Mesa ejecutiva

Presidente: Ing. Electricista Alejandro Omar PASSARINI

Vicepresidente: Ing. Civil Ricardo Raúl KLOSTER

Secretario: Ing. Metalúrgico Mario Gabriel CRESPI

Tesorero: Ing. Civil Jorge Oscar CASTELLANO

Vocales titulares por distrito

  1. María Alejandra VERGALITO
  2. Carlos Joaquín NEGRI
  3. Carlos María FORD
  4. Miguel Alfonso O´BRIEN
  5. Alberto Isaac LEIBOVICH
  6. Enrique Francisco DE LUCA
  7. Miguel AQUINO



Lo más visto