En la antesala de lo que será el debut de los equipos marchiquitenses en el torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, la municipalidad de Mar Chiquita realizó tareas para renovar el estadio de Coronel Vidal.
En los últimos días el intendente Jorge Paredi visitó el estadio situado a la vera de la ruta 2 en el predio del parque de deportes que lleva el nombre de Néstor Kirchner.
El jefe comunal estuvo acompañado de Gustavo Rivadavia, secretario de Inspección General, y del profesor Sebastián Rioja, a cargo de la Secretaría de Deportes.
Participaron también el director de Producción y Trabajo, Sergio García y los referentes a cargo de las tareas, Pedro Velazo y ‘Tucho’ Gonzalez.
Abrió la subasta de la camiseta que usó Maradona en 1986 contra Inglaterra y ya hubo una oferta. https://t.co/7vHOroc7r0 pic.twitter.com/wnM2hLYjBS
— Telégrafo (@telegraficos) April 21, 2022
“El estadio está en excelentes condiciones para albergar los partidos de fútbol que tienen el protagonismo de los clubes marchiquitenses”, afirmó Paredi al respecto.
Durante esta última semana del mes de abril jugarán allí su primer cruce por el torneo federal amateur los equipos locales de Belgrano y Estudiantes.
Las obras en el estadio de Coronel Vidal
Según detallaron desde el municipio, en las últimas semanas se llevaron adelante varias tareas de reacondicionamiento en los vestuarios y baños, en las tribunas y en el césped de la cancha.
Por un lado se realizaron tareas de mantenimiento con pintura en todos los sectores y se cambiaron las redes de los arcos.
Además se procedió a instalar un nuevo sistema de riesgo con sembrado en la cancha, donde próximamente serán instalados además los bancos de suplentes techados.