Pirán: comenzó la obra de construcción de 24 viviendas

Desde la municipalidad de Mar Chiquita confirmaron que comenzó la obra de construcción de 24 viviendas en la localidad de General Pirán, donde además se lleva adelante otra obra pública vinculada a la ampliación del centro de salud.

El intendente Jorge Paredi recorrió la zona en donde se ejecutan ambas inversiones junto al delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra.

“Son obras realmente importantes para toda la comunidad y responden a demandas de los vecinos y vecinas”, reconoció el jefe comunal.


24 nuevas viviendas en Pirán

Tras visitar el predio donde comenzó la construcción de las viviendas, Paredi destacó poder dar respuesta a cuestiones de hábitat y también generar trabajo.

“Es una alegría saber que más residentes van a cumplir el sueño de la casa propia y promover nuevas fuentes laborales locales”, afirmó en ese sentido.

“Trabajamos en conjunto con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para finalizar viviendas y construir otras”, agregó el mandatario.

 

Paredi en General Pirán, donde comenzó la construcción de 24 nuevas viviendas.

 

Pirán contará con consultorios de pediatría

Luego Paredi supervisó la construcción de los consultorios de pediatría en el centro de salud Luis Sagasta de General Pirán.

Junto a Juan Paulo Ledesma, director de Desarrollo Social, el intendente recorrió el avance de obra y contó: “Los vecinos y vecinas solicitaban contar con un sector exclusivo de atención pediátrica”.

 

 

En el CAPS de la localidad se realiza una ampliación para cuatro consultorios; sala de espera y de atención.

Además, junto al sector de atención y administración, se planifica una ampliación contigua al sector de habitaciones existentes para tres habitaciones destinadas a internación.



Lo más visto