Alumnos de Lucila del Mar recibieron computadoras de ‘Conectar Igualdad’

En el marco de las acciones destinadas a fortalecer el sistema educativo del partido de La Costa, estudiantes de la localidad de Lucila del Mar recibieron computadoras del programa ‘Conectar Igualdad’.

Fueron los alumnos de primer año de la escuela segundaria N°14 los que se vieron beneficiados por una nueva entrega de computadoras portátiles.


Durante la administración de Alberto Fernández han sido múltiples las instituciones educativas del país que volvieron a recibir estas herramientas tecnológicas fundamentales para mejorar la calidad educativa.

En consecuencia en La Costa, desde 2021, la reactivación del programa ha alcanzado a decenas chicos y chicas de diversas localidades del partido.

 

 

 

Al respecto de esta nueva entrega de computadoras de ‘Conectar Igualdad’ en Lucila del Mar habló la secretaria de Educación y Cultura, Amancay López.

“El año pasado hubo entrega en las secundarias 8 y 11 y ahora retomamos una agenda que promete mejor ritmo durante este año”, aseguró López.

 

Amancay López Conectar Igualdad

La secretaria de Educación y Cultura de La Costa, Amancay López, en la escuela segundaria N°14 de Lucila del Mar.

 

Además, junto a los directivos de la institución, la funcionaria resaltó el contexto en el que se pone en marcha nuevamente el programa.

“Tiene que ver con la salida de la pandemia, es un programa que continuará en este año en los demás establecimientos educativos del partido”, adelantó.



Lo más visto