Destinarán $68.355.000 para poner en valor la avenida Bunge de Pinamar

En el marco de los anuncios dados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, vinculados al Fondo de Infraestructura Municipal 2022, quedó confirmado oficialmente que se destinarán 68.355.000 pesos para poner en valor la avenida Bunge de Pinamar.

La obra informada por el Ejecutivo bonaerense es una de las 119 oficializadas para este primer tramo del FIM por un monto que llega a los 17.000 millones de pesos.


A partir de lo proyectado por diversos municipios bonaerenses ante el gobierno provincial, el FIM se incrementó un 40% en relación con lo destinado en 2021.

Las iniciativas de apoyo directo de dinero que recibirán las comunas son todas de interés comunitario: habrá obras de infraestructura en materia hidráulica, vial, de energía, de transporte, sanitaria, hospitalaria y arquitectura.

 

 

Yeza sobre el FIM y la puesta en valor la avenida Bunge

Del acto oficial en La Plata fue parte el intendente de Pinamar, Martín Yeza, quien dialogó con radio Provincia sobre los alcances del FIM 2022.

“Es una conquista de todos los intendentes sin distinción política en una provincia que está llena de desafíos”, valoró al respecto el jefe comunal del PRO.

 

Yeza

Martín Yeza fue uno de los intendentes presentes en el lanzamiento del FIM 2022 en La Plata.

 

“Esperamos que el FIM se convierta en una política de Estado a lo largo del tiempo”, anheló Yeza a continuación.

Finalmente el mandatario pinamarense explicitó: “Con estos fondos vamos a realizar un embellecimiento para una zona muy importante de Pinamar”.



Lo más visto