Equipos de sonido, luces y proyectores para los centros culturales de La Costa

Desde la municipalidad de La Costa hicieron entrega de varios equipos para los centros culturales del distrito, en el marco de la vuelta presencial a las actividades después de lo acontecido por la crisis del coronavirus.

En esta oportunidad las autoridades de la comuna hicieron entrega de equipos de sonido, luces y diversos proyectores para cada uno de los centros culturales.




Cardozo sobre los centros culturales

De la entrega de los equipos en el Espacio Multicultural Mar de Ajó participó el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, quien habló del objetivo de brindar más herramientas que posibiliten a los costeros a desarrollarse.

“Estamos muy contentos porque eso significa poder ir en búsqueda de los sueños. En estos años de pandemia nos vimos un poco asustados y con mucha incertidumbre de lo que nos iba a suceder”, recordó el jefe comunal al respecto.

Cardozo compartió el encuentro con la secretaria de Educación y Cultural, Amancay López; y el director de Cultura, Gustavo Romagnoli.

“Esta es una comunidad de progreso, que siempre va hacia adelante, que sueña en grande”, agregó el intendente.

 

Cardozo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, junto a los funcionarios municipales del área de cultura.

 

La actividad en los centros culturales de La Costa

Desde la comuna costera pusieron en marcha en este mes de mayo de un gran programa de talleres culturales gratuitos para los residentes del partido.

Los mismos ofrecen muchas opciones, para distintas edades, en diferentes días y horarios, y en hasta siete localidades de La Costa.

 

 

“El martes pasado comenzaron todas las actividades. Ahora tenemos todos los centros culturales funcionando, los polideportivos y los natatorios”, resaltó Cardozo.

“Con la evolución de la tecnología se da una corriente de nuevas artes que los jóvenes están desarrollando, y acá les damos las herramientas para que puedan grabar y contar con equipos que les permitan sonar mejor y que haya profesores que los acompañen”, agregó el mandatario.

En consecuencia, según Cardozo, el objetivo es “generar oportunidades, generar inclusión y que todos los jóvenes tengan un espacio para desarrollar sus intereses”.



Lo más visto