Quedó aprehendida en Santa Teresita acusada de vender marihuana

Desde la policía de la provincia de Buenos Aires informaron sobre la aprehensión de una mujer en la localidad de Santa Teresita acusada de vender marihuana.

Según lo informado por fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el hecho tuvo lugar luego de una investigación que se inició en enero de este año.


A partir de una denuncia anónima intervino la UFIyJ 3 de Dolores y la oficina descentralizada en La Costa bajo supervisión de María Escola.

Tras diversas tareas, personal especializado en la lucha contra el narcotráfico logró recolectar elementos probatorios para presumir la autoría del delito de venta de marihuana en Santa Teresita por parte de una persona de sexo femenino.

 

 

Aprobada la orden, las fuerzas de seguridad allanaron el domicilio de la mujer, ubicado en calle 12 e/29 y 30 de Santa Teresita.

El operativo fue liderado por integrantes de la delegación de drogas ilícitas de Dolores, que llegó con su sección de canes.

 

 

 

Al allanamiento se sumó personal de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de La Costa y efectivos de la comisaría primera de Santa Teresita.

En el lugar se procedió a la confiscación de varias plantas de marihuana, también de hojas y flores en proceso de secado.

 

 

 

Según la policía, el pesaje de toda la marihuana superó los 8 kilogramos. Además se hallaron frascos para su fraccionamiento, dinero en efectivo y un teléfono celular.

En consecuencia de lo hallado y las investigaciones preliminares, se efectivizó la aprehensión de la imputada, quien fue puesta a disposición de la justicia.



Lo más visto