Madariaga y Pinamar fortalecen el vínculo para optimizar el turismo

La directora de Turismo de General Madariaga, Melisa Suárez, mantuvo un encuentro con la Asociación Empresaria Hotelera  y Gastronómica de Pinamar para coordinar acciones conjuntas e impulsar el turismo en temporada baja.

El encuentro se realizó en la sede de la entidad pinamarense. Allí, Suárez dejó folletería de Madariaga. Al mismo tiempo, representantes de la AEHG arribarán al distrito vecino para conocer los principales puntos y ofrecerlos.  




“Puntualmente acordamos que brindaremos charlas sobre los atractivos de Madariaga durante las capacitaciones que ellos realizan”, señaló la funcionaria. 

En primer lugar, el objetivo es que aquellas personas que trabajen en la recepción de hoteles y quienes integran la asociación conozcan la oferta turística madariaguense.

 

 

Los encuentros entre integrantes de la municipalidad de Madariaga y la entidad hotelera de Pinamar fueron varios; siempre con la premisa de coordinar acciones tendientes a incrementar el arribo de visitantes en temporada baja.

“La idea es fortalecer el vínculo y que en temporada baja ellos puedan ofrecer en sus servicios algunas actividades en Madariaga”, agregó Suárez en diálogo con división Prensa del municipio.

Por último, la directora de Turismo puntualizó que el encuentro fue muy positivo. En consecuencia, remarcó que la agenda de Madariaga “llegará a todos los hoteles y gastronómicos de Pinamar y sus alrededores”.

 



Lo más visto